Miércoles 19.09.2018 | 11:28 hs (Sta Fe)


07-09-2018 / Copa Argentina

Central pasó de fase por penales

Rosario Central prevaleció desde los 12 pasos frente a Talleres en los 16avos de final de la Copa Argentina.



El conjunto de Edgardo Bauza igualó 0-0 con la T y ganó en los penales por 5-3 para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

Tras el empate sin goles, desde los 12 pasos convirtieron los cinco jugadores canallas: Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri. Jeremías Ledesma contuvo el disparo del albiazul Mauro Ortiz que le posibilitó a Central pasar de fase.

El rival en octavos será Almagro de Buenos Aires en un duelo sin una fecha confirmada.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno
A las obras de infraestructura que el gobierno santafesino viene desarrollando, se suma la renovación del paseo comercial y gastronómico. Además, definen índices urbanísticos para habilitar usos complementarios en los terrenos linderos.

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno


En Portada