Esperanza

La tradicional Confraternización llega en abril al Campus FAVE

En el campus FAVE de Esperanza será el jueves 11 de abril al mediodía, mientras que en el patio del ala este del Rectorado UNL se desarrollará el viernes 12 de abril a partir de las 12 horas.

27-03-2024 | 12:48 |

En el encuentro se compartieron videos de presentación de la Universidad y la provincia y se realizó una muestra musical y de danzas típicas argentinas. En el cierre, las y los estudiantes realizaron un recorrido en un bus turístico por puntos destacados de la ciudad.
Foto:Archivo

90 intercambistas que realizan su movilidad en la UNL arribaron a Santa Fe desde instituciones de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea, España, Francia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Durante este semestre, son parte de la comunidad UNL en las carreras de grado que se dictan en las unidades académicas de las ciudades de Santa Fe y Esperanza. Dando continuidad a la movilidad virtual, desde Brasil dos alumnos cursarán online la materia Español Lengua Extranjera en la UNL.

La Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización de la UNL organiza una serie de actividades de bienvenida e integración que comparten con sus tutoras y tutores, estudiantes avanzados de grado de la Universidad. El acto formal de recepción se realizó este lunes 25, en el Paraninfo del Rectorado UNL.

En el evento estuvieron presentes el rector de la UNL, Enrique Mammarella, la vicerrectora y secretaria de Planeamiento Institucional e Internacionalización, Larisa Carrera, junto al director de Internacionalización, Miguel Rodríguez, y gestores del área de movilidad. Participaron, también, el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastia, la secretaria de Turismo de la Provincia, Marcela Aeberhard, y el director Provincial de Turismo de la Provincia, Franco Arone.

En el encuentro se compartieron videos de presentación de la Universidad y la provincia y se realizó una muestra musical y de danzas típicas argentinas. En el cierre, las y los estudiantes realizaron un recorrido en un bus turístico por puntos destacados de la ciudad.

Asimismo, se realizará la tradicional Confraternización, una feria donde los estudiantes presentan sus culturas y ofrecen los platos típicos de sus países y regiones. En el campus FAVE de Esperanza será el jueves 11 de abril al mediodía, mientras que en el patio del ala este del Rectorado UNL se desarrollará el viernes 12 de abril a partir de las 12 hs.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas