Rosario

Fatal balacera en zona norte dejó un muerto y dos heridos graves

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en el marco de un violento episodio ocurrido en una calle de barrio La Esperanza.

16-04-2024 | 20:45 |

Foto:Archivo

Una violenta balacera se registró en la tarde de este martes 16 de abril en una calle de barrio La Esperanza, en la zona norte de Rosario, que terminó con un muerto y dos heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, en inmediaciones de Ghiraldo y Cavia, cuando por causas que se investigan, varias personas que circulaban en moto y que al parecer venían en una persecución, comenzaron a dispararse en plena calle.

Varios vecinos llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros.

A metros de la esquina encontraron a tres personas tendidas en el piso, una de ellas sin vida. En tanto, las dos restantes fueron derivadas una al hospital de emergencias Clemente Álvarez, ubicado en el macrocentro de Rosario; y la otra al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedaron internadas en grave estado.

Es el segundo crimen que se registra en el mes de abril en el departamento Rosario, el primero en la ciudad cabecera.

Noticia en desarrollo


Temas: El mirador  Policiales  Balacera  Muerto  Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos