Sunchales-Esperanza
El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, y el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Canavese, se reunieron el martes 10 con Gerardo Rabinovich, director General de Control de Gestión nacional para avanzar con el gasoducto regional Sunchales-Esperanza.
El intendente Toselli y el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Canavese, se reunieron el martes 10 con Gerardo Rabinovich, director General de Control de Gestión de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, para avanzar en los acuerdos y tratativas vinculados a la obra del gasoducto regional. La obra irá desde Sunchales hasta la ciudad de Esperanza. Entre otras cuestiones abordadas, los funcionarios locales, presentaron documentación relacionada con la formalidad de los procesos licitatorios y administrativos.
Como resultado de este encuentro, Rabinovich informó que, debido a la evolución de los trámites dentro del ministerio, es factible que en julio de este año comience esta obra tan importante para Sunchales y la región. No obstante, cabe considerar que el plazo fijado está sujeto a la apertura del proceso licitatorio, las adjudicaciones, firmas de contratos y demás circunstancias previas que podrían generar demoras.
