Copa Sudamericana: Rosario Central recibirá a Huachipato en la cancha de Banfield

El Canalla se medirá contra los Acereros de Chile por la quinta fecha de la Copa Sudamericana y por reglamentación de Conmebol debieron mudar el partido al sur de Buenos Aires.

Fase de grupos

El Canalla se medirá contra los Acereros de Chile por la quinta fecha de la Copa Sudamericana y por reglamentación de Conmebol debieron mudar el partido al sur de Buenos Aires.

Rosario Central tendrá una semana clave para intentar meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa Sudamericana 2021. El Canalla recibirá a Huachipato de Chile por la quinta fecha del Grupo A en suelo argentino, pero no será en el Gigante de Arroyito. Hasta el momento, el grupo es liderado por el club trasandino con 8 puntos, pero los rosarinos se ubican inmediatamente debajo de ellos con 7 unidades.

 

 

 

 

 

 

En las primeras horas de esta tarde, Conmebol terminó de confirmar que el partido entre Central y Huachipato se jugará en el estadio Florencio Sola de Banfield. Los motivos que empujaron a esta decisión son varios. En primera instancia está el reglamento de  Conmebol, donde se explica que el aeropuerto al que arriba la delegación visitante no puede estar a más de 150 kilómetros de distancia. Y  para colma, el "Islas Malvinas" no recibe vuelosinternacionales debido a la pandemia. 

 

 

Otro de las causas que mudó el partido del Canalla es la seguridad. En un pricipio, el cruce entre el conjunto de "Kily" González y los de Talcahuano se iba a jugar en la cancha de San Lorenzo. Sin embargo, se decidió trasladar el evento al estadio de Banfield, ya que tanto Vélez como River jugarán en Capital Federal, por Copa Libertadores, y la seguridad de CABA no puede garantizar los tres partidos el mismo día.

 

 

De esta manera, Rosario Central recibirá a Huachipato de Chile el miércoles 19 a las 21:30 en el estadio Florencio Sola del sur de la provincia de Buenos Aires. Este cruce será clave para definir la permanencia del club rosarino en la Copa Sudamericana.

 


Te puede Interesar

El programa provincial «ER con Vos» brindó atención y servicios en Paraná

Durante una nueva edición del programa «ER con Vos» en Paraná, los vecinos pudieron realizar consultas y gestiones vinculadas con actualización de DNI y trámites registrales, programas sociales, trámites y programas educativos, herramientas digitales y Mi Entre Ríos, la Pensión Ley 4035 para personas mayores, información tributaria y boleta electrónica, y programas vinculados al acceso…