Rosario, con escasa actividad por el paro de los choferes y el de los docentes

En la ciudad del sureste provincial amaneció con escasa actividad producto de la huelga de los colectiveros que se suma a la de los maestros.

Jueves de huelgas

En la ciudad del sureste provincial amaneció con escasa actividad producto de la huelga de los colectiveros que se suma a la de los maestros.

El paro por mejoras salariales de la UTA Rosario completó el panorama de menor actividad laboral en esta ciudad que tampoco contará con escuelas abiertas por la huelga en reclamo de seguridad que lidera el gremio Amsafe. Otros sindicatos como los de dragado y balizamiento, camioneros, recolectores y municipales también se sumaron al pedido del cese a la ola de violencia contra los establecimientos educativos. Una serie de incidentes que en este año ha sido continua y que pese a las medidas tomadas no ha parado.

Las agrupaciones que adhirieron a la huelga de maestros realizarán un acto frente a la sede de Gobernación en esta mañana de miércoles.

Por otra parte, la medida tomada por los choferes también rige para este viernes. Abarca a toda la República Argentina excepto el AMBA.


Te puede Interesar

El Hospital Paranacito sumó equipamiento para diagnóstico por imágenes con inversión que supera los 9 millones de pesos

El Hospital Paranacito incorporó un transductor convexo, destinado a la realización de ecografías abdominales, y otro específicamente para estudios de ecocardiograma. Estas herramientas están diseñadas para ampliar significativamente la capacidad diagnóstica del efector, lo que favorecerá la detección temprana y el seguimiento oportuno de diversas patologías en la población que atiende. La adquisición de este…


Regionales | Mirador Provincial