Serán en total siete camionetas Toro del segmento cuatro por cuatro de la marca Fiat las que a criterio de las autoridades policiales serán luego distribuidas en los distritos que corresponda.
…“los móviles de esas características son muy importantes para San Justo por la geografía del departamento. Es un territorio que tiene mucha parte rural por lo que estas unidades hasta en reiteradas oportunidades son utilizadas para alguna que otra urgencia médica ante la imposibilidad de ingreso de una ambulancia”…, había señalado Borla días atrás al confirmarse el envío de los nuevos rodados.
De esta forma, con la llegada de estas siete camionetas en total serán 30 los móviles policiales recibidos por el departamento San Justo en la actual gestión de gobierno de Maximiliano Pullaro; 21 entre autos/camionetas y 9 motocicletas, creándose inclusive la brigada motorizada en la ciudad cabecera y el comando radioeléctrico en Gobernador Crespo, las dos localidades más pobladas del territorio.
