Ruta 34: dos camiones protagonizaron un violento choque a la altura de Lehmann
Accidente entre dos camiones

Un accidente entre dos camiones genera demoras en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Lehmann. La calzada estuvo reducida en el kilómetro 232, mano hacia el norte.

El siniestro se registró durante la mañana. Foto: Gentileza

Accidente

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el siniestro se registró durante la mañana de este martes en el kilómetro 232 de la Ruta Nacional 34, en la mano que circula hacia el norte, en cercanías de Lehmann.

Por causas que aún se desconocen, dos camiones colisionaron en plena traza de esta ruta. Como consecuencia del impacto, la calzada quedó parcialmente reducida, lo que generó demoras en la circulación y congestión de vehículos, especialmente de transporte de carga.

Por el momento, no se brindó información oficial sobre el estado de salud de los choferes involucrados ni sobre las circunstancias precisas del accidente.

El siniestro se registró durante la mañana. Foto: Gentileza

Recomendaciones

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se solicita a quienes circulan por la Ruta Nacional 34, hacerlo con extrema precaución.

El kilómetro 232 presenta reducción de calzada en la mano hacia el norte, lo que obliga a los conductores a disminuir la velocidad, prestar atención a la señalización y seguir las indicaciones del personal vial que se encuentra trabajando en la zona.

La APSV recuerda además que, ante cualquier situación que implique reducción de calzada o presencia de operativos viales, es fundamental:

Disminuir la velocidad antes de llegar a la zona del incidente.

Encender las luces bajas y balizas preventivas.

Mantener una distancia prudente con el vehículo que circula adelante.

No detenerse sobre la calzada salvo indicación expresa del personal de tránsito.

No realizar maniobras bruscas ni adelantamientos indebidos.


Te puede Interesar

Invierten 35 millones de pesos en reparaciones edilicias para dos escuelas de San Víctor

El Ministerio de Planeamiento e Infraestructura concretó trabajos de reparación en el establecimiento educativo ubicado en la localidad de San Víctor, Distrito Manantiales, en el departamento Feliciano. La intervención abarcó una superficie de 1.000 mt2, contemplando tanto espacios cubiertos como semicubiertos, y beneficia de forma directa a una matrícula de más de 100 estudiantes que…