En el segundo turno en cancha de Neuquén, San Benito Paraná fue el que mayor contundencia y supremacía mostró en los cuartos frente a El Quillá. Triunfó por 4 a 0 con dos goles de Yasmin Scheffer; Lourdes Leiva y Lucía Stieben completaron la goleada.
A primera hora se vivió la definición más apasionante. Arenas FC, por penales -4 a 3- y luego de igualar en uno, dejó en el camino a Academia Crack. Lourdes Andino para el ganador y Soledad Barreto para quien quedó en el camino fueron las autoras de los goles en el tiempo reglamentario.
En el predio de la Liga Santafesina, Unión venció a Peñarol de Santa Fe por 3 a 1. Y en el cotejo que completo los cruces, Belgrano logró una gran victoria ante Colón. La conquista fue de Aixa Ledesma.
Se vienen las semifinales más que interesantes y a priori parejas. San Benito Paraná se medirá con Belgrano y Unión ante Arenas FC. Los dos partidos con día y horario a confirmar.
