Un conductor alcoholizado chocó contra una ambulancia en Paraná

“Los vehículos de emergencia tienen prioridad de paso”, confirmó el comisario. El conductor del auto dio positivo al test alcoholemia y, por tal motivo se procedió al secuestro del rodado.

Por causas que tratarán de establecerse de forma fehaciente, anoche, colisionaron un automóvil Chevrolet Classic y una ambulancia en la intersección de calles Corrientes y La Paz, de Paraná. Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del vehículo demandó atención médica por lesiones leves.

“La ambulancia del hospital San Roque iba a buscar un paciente cuando ocurrió el accidente”, confirmó la jefa de comisaría segunda, Marisol Duré. En la oportunidad, la funcionaria policial que “los vehículos de emergencia tienen prioridad de paso”.

A raíz del accidente, el conductor –un hombre oriundo de Hernández, demandó atención médica por politraumatismos leves; iba acompañado por otro ciudadano domiciliado en Oro Verde.

Asimismo, Duré indicó que el automovilista dio positivo al test alcoholemia y, por tal motivo se procedió al secuestro del rodado.


Te puede Interesar

El IAPV recibió una oferta para la terminación de cuatro viviendas provinciales en Faustino Parera

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la terminación de cuatro viviendas en la localidad de Faustino Parera. La obra, financiada con fondos provinciales en el marco del programa Ahora Tu Hogar, recibió una única oferta económica de la empresa Sittner Construcciones, que cotizó los trabajos por más…