El gobernador Frigerio recibió a Milei y su hermana en Paraná
En un hotel del Parque Urquiza, el presidente y su hermana fueron recibidos por el gobernador entrerriano. Credit: Gentileza

El líder de La Libertad Avanza (LLA), el presidente Javier Milei, arribó este sábado 4 de octubre a Paraná, donde se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Es en la previa del acto central que se llevará a cabo en las últimas horas de la tarde en la capital entrerriana.

Este encuentro se produce tras la reciente firma de un frente electoral entre el espacio libertario y Juntos por Entre Ríos (JxER). La reunión entre Milei y Frigerio, que tuvo lugar en el Hotel Mayorazgo de la capital entrerriana, fue de carácter privado.

Según lo conocido hasta el momento, cerca de las 19 se llevará a cabo un acto en la intersección de Laurencena y Acuerdo de San Nicolás, en la costanera baja de la ciudad. En este evento, Milei tiene previsto dirigirse a militantes y simpatizantes libertarios, convocados a participar en una caminata que culminará con un discurso político.

Entre Ríos elegirá tres senadores y renovará cinco de sus nueve bancas en Diputados.


Te puede Interesar

Villa Ocampo busca afianzar su perfil de polo integrador con el avance del proyecto de conexión fluvial Santa Fe – Corrientes

En la jornada del miércoles, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Villa Ocampo, el intendente local Cristian Marega, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Stechina, recibió a autoridades provinciales, nacionales y representantes de distintos organismos vinculados al desarrollo de infraestructura estratégica para la región. Participaron del encuentro el secretario General…