La “Sinfonía Rodante” del ministerio de Cultura de Santa Fe, se presentó este domingo en el Teatro Cervantes, ofreciendo un espectáculo inolvidable que cautivó a un público masivo y entusiasta.
Del evento participaron la directora provincial de Espacios y Organismos, Patricia Hein; la intendente Natalia Sanchez; y el director de Cultura, de la ciudad.
Dentro de su extensa gira, Sinfonía Rodante pasó la segunda parte del año por localidades como Frontera, Totoras, Moisés Ville y estarán a fin de mes en Cañada Rosquín.
El espectáculo, esto dentro de la agenda de El Trébol, forma parte de ser Sede Nacional de la Ruta por la paz, distinción que recibió la ciudad en la ciudad de Buenos Aires en este año.
También se aprovechó la ocasión para apreciar la reapertura del mítico teatro, construido desde el año 1901, y que recibió la refacción de sus pisos, por parte del Municipio local.

Un espectáculo ecléctico
La visita de la “Camerata Sinfonía Rodante”, no sólo trajo música de primer nivel, sino también un valioso encuentro de convivencia con los niños y profesores de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil “Ciudad de El Trébol”, fortaleciendo los lazos culturales y formativos.
El show comenzó a las 19 hs. en punto, a sala llena y con gran expectativa por parte de la ciudadanía.
Durante una hora, los músicos desplegaron un repertorio variado que recorrió el tango, la música litoraleña, Mozart, Horacio Guaraní, y cerró con toda la alegría de “Suavecita” de Los Palmeras, dejando al público de pie y aplaudiendo emocionado.
