En Villa Ocampo se realizará la audiencia pública de pesca

Mediante el Anexo 1 de la presente resolución, se establecen normas de procedimiento, a los efectos de la convocatoria y funcionamiento de la Audiencia Pública de Pesca. Por tal motivo el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático resuelve: Convocar a la Audiencia Pública Anual de Pesca para el día 16 de diciembre de 2025, en el horario de 10.00 a 12.00 horas, en el Salón Auditorio- planta alta- de la Municipalidad de Villa Ocampo, ubicada en calle Ángel Tibaldo N°1578, en la ciudad de Villa Ocampo.

En esa misma línea la convocatoria establece en sus articulados que es necesario aprobar las normas de procedimientos para la Audiencia Pública de Pesca que, como Anexo I, forma parte de la presente convocatoria. En el tercer articulo propone designar como secretaria de Actas de la Audiencia Pública referida en el Artículo 1 de la presente a la Sra. Julia Laura del Barco de la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna, del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

Ordenamiento del encuentro

En dicha convocatoria se propone designar como moderadora de la Audiencia Pública referida en el Artículo 1° de la presente a la Sra. Marcela Alejandra Vallejos, de la Dirección General de Relaciones Institucionales, del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

En un punto definitorio la convocatoria establece que la Audiencia Pública Anual de Pesca, deberá realizarse bajo un carácter temático de acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial N° 12212, Artículo 6 y bajo las prescripciones de la Ley Provincial N° 11717. En tal sentido recuerdan que la audiencia reviste el carácter de obligatoria y no vinculante.

Asistentes

Los interesados deberán comunicar fehacientemente por escrito su intención de participar en la Audiencia Pública, consignando datos personales, domicilio, teléfono y/o mail e Institución a la que representan -si procede-, a la Dirección General de Relaciones Institucionales, del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe Patricio Cullen No 6161 de la ciudad de Santa Fe, e-mail: comunicacionrecursosnaturales@gmail.com.

Asimismo quién además de participar desee hacer uso de la palabra, deberá consignarlo para ser incluido en el Registro de Oradores y entregar, en el momento de la registración, copia escrita del contenido y los fundamentos de la exposición, a los fines de evaluar su pertinencia.

Quienes participen en representación de personas jurídicas, deberán acreditar haber sido designados para representarlos en esta Audiencia, a tales fines. De no ser así, se considerará como intervención de un particular. Todos los participantes pueden realizar una intervención oral no mayor a quince (15) minutos, a excepción de la Autoridad Convocante.


Te puede Interesar