Este domingo, Adrián Bruffal cumplió su primer mes de gestión cómo presidente de Patronato y, más allá de los pasos dados, aún no pudo, junto con Víctor Muller, cerrar al entrenador del plantel profesional. Pese a enviarle una oferta formal a Luis García, el DT parece estar lejos de calle Grella.
Si bien su intención era recalar en Villa Sarmiento, su grupo de representación especuló con una oferta del exterior, aunque apareció Godoy Cruz, el conjunto mendocino que descendió de Primera División, posó los ojos en el extécnico de Deportivo Maipú para conducir al plantel en su regreso a la categoría tras 17 años.
Según trascendió que García tendrá una reunión este martes 25 de noviembre con los directivos del conjunto mendocino que buscan cerrarlo a toda costa y comenzar con el armado del plantel.
En caso de concretarse, Patrón perdería a otro candidato a conducir el elenco, sumado a Rubén Darío Forestello, que está siendo vinculado al otro elenco descendido, San Martín de San Juan, aunque no hubo ninguna confirmación al respecto.
El panorama parece similar al de 2024, más allá de que los tiempos dispuestos por la dirigencia son tener al técnico a finales del corriente mes y principios de diciembre ¿Aparecerá otro nombre? ¿Volverán a la carga por Forestello?
PRÓXIMO A SER OFICIAL
La dirigencia y la productora LBP S.A, están a la espera de un papel y darán a conocer la firma del convenio para la realización de eventos masivos y populares en el Club Patronato, entre ellos, shows en el estadio Grella, que se alquilará para recitales y más. Todo estaría acordado y solo restaría la firma final, según confiaron a Mirador Entre Ríos.
