El histórico restobar “Restaurant Parrilla El Jockey”, de Victoria, cerró sus puertas luego de 22 años de servicios ininterrumpidos.
Mediante un comunicado, los administradores del local gastronómico ubicado en la exsede del club social Jockey Club de la ciudad agradecieron a la comunidad victoriense luego de más de dos décadas de actividad en el rubro local.
“Luego de 22 años de servicio y permanencia, el restaurant parrilla El Jockey cierra sus puertas. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los clientes que nos han acompañado a largo de estos años y con quienes hemos creado un lazo de afecto y amistad”, expresa el escrito. “Gracias a todos y cada uno de los artistas y sonidistas que han pasado por el escenario de El Jockey e hicieron de cada fin de semana una fiesta. Gracias a los proveedores que han sido fundamentales para poder brindar un servicio de calidad. Gracias a los medios de comunicación que siempre nos brindaron espacio en la difusión de nuestras propuestas”, continuaron.
“Por último un agradecimiento especial al personal, a los que estuvieron y a los que han permanecido hasta el día de hoy, algunos de ellos desde el día en que El Jockey abría sus puertas por primera vez. Muchas gracias por su atención destacada que hizo que cada visitante se sintiera a gusto. Gracias a los cocineros, parrilleros, mozos/as y a los que estuvieron detrás de la barra. El trabajo y la dedicación de cada uno hicieron de El Jockey un lugar de excelencia. Un abrazo afectuoso y agradecido a todos”, finaliza el comunicado.
