La Municipalidad de Reconquista informó, a través de la Subsecretaría de Deportes, que el viernes 5 de diciembre a las 12 vence el plazo para la entrega de toda la documentación por parte de Asociaciones, Ligas, Agrupaciones, Círculos referidos a acreditación de competencias, ternas con sus currículum, ganadores de terna (en sobre cerrado), revelaciones, deportistas o ex deportistas, dirigentes e instituciones.
Además, continúan a la venta las tarjetas para asistir a la Fiesta del Deporte 2025 «Distinción San Jerónimo del Rey», a cumplirse el jueves 18 de diciembre desde las 20:30 en el Club Atlético Adelante Reconquista.
Las mismas se adquieren en tesorería municipal «Santa Fe Servicios», desde el martes 2 y hasta el martes 16 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 13:30 a 18:00 horas.
Costo: mayores $35.000 y menores $20.000.
Otras fechas para agendar
– Miércoles 10 de diciembre: de 20:00 a 21:00 hs. en el auditorio de la Casa del Bicentenario, se tomarán las fotos a los ternados en cada disciplina deportiva.
– Jueves 11 de diciembre: a las 20:30 hs. en el galpón de la Casa del Bicentenario, se realizará la reunión para elegir a los jurados.
– Jueves 18 de diciembre: a las 12:00 hs. en el salón de usos múltiples de la Subsecretaría de Deportes (Camping Municipal «Ychimaye»), se llevará a cabo la votación del jurado.
Por la noche y a partir de las 20:30 hs. con el ágape y desde las 21:30 hs. con la cena, se entregarán las distinciones, se conocerán los ganadores de ternas y los tres premios mayores: San Jerónimo del Rey Dorado, San Jerónimo del Rey Plateado y San Jerónimo del Rey Bronceado.
