El gobierno de Chajarí hizo un pormenorizado balance del año
El intendente y su gabinete realizaron un pormenorizado detalle de la gestión durante el año.

En sus palabras, el intendente de Chajarí remarcó que “con aciertos y con errores, que siempre hay, seguimos levantando las banderas de la ciudad bien en alto, y lo hacemos guiados por los valores que nos trajeron hasta aquí: honradez, transparencia, esfuerzo, trabajo, generación de oportunidades y buena administración”.

Hicieron uso de la palabra desde la Secretaría de Gestión y Desarrollo Productivo, a cargo de Gustavo Pizzio; la Secretaría de Gobierno y Hacienda, a cargo de Elisa Moix; la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión a cargo de Débora Cáceres; la Secretaría de Obras y servicios Públicos a cargo de Mariana Durand Mansilla; y un informe del Concejo Deliberante a cargo de su presidenta y viceintendenta Fabiola Fochesatto Brunini.

Luego de esto, el intendente fue el encargado de cerrar la conferencia. “Lo más importante que tiene este municipio es el capital humano, porque nosotros podemos dar todas las normativas, pero los ejecutantes son los trabajadores”. Además, en su alocución valoró el trabajo conjunto con el HCD, “porque haber aprobado el presupuesto 2026 nos da el apoyo necesario para seguir trabajando con el mismo impulso”. Borghesan dijo también que mucho de los trabajos señalados, “no son competencia del municipio, pero ante una necesidad el vecino no pregunta de dónde vienen los fondos, por eso entendemos que la prioridad es estar presente” aseguró el intendente de Chajarí, remarcando siempre el buen vínculo con entidades provinciales, como hospital, policía o escuelas.


Te puede Interesar