Luego del receso por las fiestas, Patronato mete primera y comenzará a planificar el debut ante San Martín de Tucumán, a priori, el sábado 7 de febrero, a las 20, en La Ciudadela.
Este sábado, a las 8:30, comienzan los trabajos de pretemporada en el Estadio Grella. Allí, Rubén Darío Forestello presentará a las flamantes incorporaciones que aún no se movieron con la Rojinegra y que llegaron con el plantel ya licenciado: Federico Bravo, Tomás Attis y Hernán Rivero.
Si bien se esperan más confirmaciones en las próximas horas, sobre todo en torno al posible arribo de Brandón Cortés desde Boca, también se espera la oficialización de los amistosos programados para la preparación, en la que se medirá ante viejos conocidos y rivales con los que se topará en el año.
Según pudo saber Mirador Entre Ríos, de manera extraoficial, Patrón jugaría dos amistosos contra Atlético Rafaela, uno en Paraná, el miércoles 21 en el Estadio ubicado en Villa Sarmiento y la “revancha” el sábado 24 en “La Perla del Oeste”.
El último duelo de preparación estaría previsto para el miércoles 28 ante Colón, con escenario a definir. Vale marcar que dentro de la planificación, se pretendía enfrentar a Unión, aunque por cuestiones de agenda, el rival habría quedado descartado.
Cortés, avanzado
Antes del cierre del 2025, Patronato se acercó a Brandón Cortés, volante de 24 años, de último paso por Nueva Chicago, que tendría todo acordado con Boca, club dueño de su ficha, para llegar a préstamo al Patrón.

Mientras espera por Cortés, desde Patrón consultaron por Diego Armando Díaz. El delantero de Unión vuelve a estar en el radar del Rojinegro, que llamó a su entorno para conocer condiciones. Chaco For Ever y Godoy Cruz también lo quieren. Unión definirá el futuro del atacante, cuyo deseo es quedarse a pelearla en Santa Fe.
Lo que restaría, según le confiaron a Mirador Entre Ríos, es la “estocada final” por parte de la entidad paranaense, que tendría un lateral izquierdo cerrado a la espera de la firma del vínculo.
