Detuvieron en Villa Crespo, CABA, a un prófugo que fue ubicado por el rastreo de auriculares robados

Un hombre de 34 años, con pedido de captura de la Justicia de San Juan, fue detenido en el barrio porteño de Villa Crespo. La aprehensión se concretó tras un operativo policial que lo localizó mediante el rastreo de auriculares inalámbricos robados del interior de un vehículo. Durante el allanamiento, se secuestraron otros objetos sustraídos en la vía pública y se confirmó que el aprehendido era prófugo por no regresar de una salida transitoria.

Una investigación derivó en la detención en Villa Crespo

Un hombre de 34 años fue detenido en el barrio porteño de Villa Crespo, tras una investigación que lo rastreó a partir de la ubicación de unos auriculares inalámbricos sustraídos del interior de un vehículo.

Personal policial logró localizar al sujeto en una propiedad ubicada sobre la calle Humboldt al 1100. Se trata de un inmueble tipo conventillo, donde el individuo fue finalmente identificado y detenido en una de sus habitaciones.

Allanamiento y elementos incautados

Durante el allanamiento en el inmueble de calle Humboldt al 1100, efectivos policiales secuestraron diversos elementos. Se trata de:

  • Un par de auriculares blancos con su estuche cargador.
  • Ocho soportes para bandejas giradiscos.
  • Una campera de cuero marrón.

Estos objetos habían sido denunciados como robados tras la rotura del vidrio de un automóvil estacionado en Fitz Roy al 900, siendo el rastreo del dispositivo sustraído el que posibilitó la ubicación del sospechoso y la posterior concreción de la medida judicial.

Otros hallazgos y pedido de captura vigente

En el marco del mismo procedimiento, también se halló un bolso negro con un sello a nombre de una odontóloga y nueve puntas de torno odontológico. La profesional había denunciado el robo de herramientas desde su vehículo, también estacionado en la misma zona de Fitz Roy al 900.

Además, se confirmó que el detenido tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Ejecución Penal de San Juan. La orden respondía a que el individuo no había regresado de una salida transitoria, permaneciendo en condición de prófugo.


Te puede Interesar

Ministerio de Salud de Entre Ríos impulsa la consulta precoz de lesiones para prevenir el cáncer de piel

Este tipo de cáncer se desarrolla en los tejidos cutáneos y su origen puede atribuirse a diversos factores. Entre ellos se encuentran los lunares que presentan características específicas, tales como una lesión asimétrica de bordes irregulares, con diversidad de colores y evolutiva, incluso con la presencia de ardor y enrojecimiento. Asimismo, las quemaduras solares reiteradas…