Un vuelco se registró el sábado 21 de junio a las 18:50 sobre Ruta Nacional N° 11, frente a la estación de servicio Axion, en Reconquista.
Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 y al llegar constató el siniestro. Un VW Suran blanco conducido por Guillermo S., de 50 años con y domicilio en calle 50 N° 2784 de Reconquista, había volcado en el lugar.
En el operativo trabajaron numerarios del 107, varios móviles policiales y Bomberos Voluntarios.
Inspectores municipales le realizaron alcoholemia al conductor en el Hospital Central, arrojando un resultado de 2,25 g/l.
Notas relacionadas
Te puede Interesar
Casilda: avanzan las obras de 52 viviendas con financiamiento de la Provincia
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, confirmó que la provincia reactivará y finalizará 52 viviendas inconclusas en Casilda en el plazo de un año. El objetivo es concretar la adjudicación de estas unidades habitacionales, financiadas íntegramente con recursos provinciales, para dar respuesta a la demanda local. Se reactiva la construcción de…
En portada Entre Ríos
La Sinfónica de Entre Ríos ofrecerá concierto sinfónico coral gratuito
La Secretaría de Cultura de la provincia y la Universidad Adventista del Plata organizan una producción artística especial. Se trata de la presentación de la monumental Sinfonía N°2 Canto de Alabanza de Felix Mendelssohn, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. La dirección de esta propuesta estará a cargo de su director artístico,…
