Un violento episodio de índole familiar tuvo lugar en horas de la madrugada de la fecha en una vivienda de barrio Yapeyú, situado en el noroeste de la capital provincial. Alrededor de las 3, un hombre de 28 años resultó gravemente herido con un arma blanca en un domicilio particular ubicado en inmediaciones de la intersección que conforman las calles Formosa y Hermano Figueroa.
Asistencia médica y estado de la víctima
El joven agredido se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Iturraspe. Una vez en el nosocomio, los profesionales médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca cortopunzante en la zona intercostal derecha.
Tras recibir las primeras curaciones de urgencia, el paciente quedó internado a la espera de la realización de diversos estudios para determinar con exactitud la gravedad de las lesiones padecidas.
La versión del agredido
En el hospital, personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) tomó contacto con el herido. En diálogo con los agentes, el hombre refirió que el ataque fue perpetrado por su pareja sentimental, luego de que ambos mantuvieran una discusión previa que derivó en la agresión física.
Intervención judicial
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) tomó intervención en el caso. Los fiscales a cargo iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes para esclarecer los pormenores del violento suceso y determinar las responsabilidades del hecho.
