El sábado pasado

Video: las imágenes de la agresión al médico en Avellaneda

Sucedió a las 21 del sábado 14 de enero de 2023, cuando el facultativo de 58 años estaba prestando servicios en un sanatorio.
17-01-2023 | 17:07

De acuerdo al relato de la víctima, la hermana de los agresores filmó el momento.
Foto:Captura digital.
17-01-2023 | 17:07
La víctima fue el doctor Guillermo Bailat, quien se encontraba de guardia en el momento de la agresión. El médico mencionó que cuando finalizó el estudio, la paciente se retiró del lugar y, a los pocos minutos, sintió golpes en la puerta de ingreso, por lo que salió. Una vez allí, observó a dos masculinos, hijos de la paciente, quienes empezaron a insultarlo y a decir: “Donde te encuentre te voy hacer cagar, ya te voy agarrar afuera”, entre otros insultos.





De acuerdo al relato de la víctima, la hermana de los agresores filmó el momento. El médico relató que le realizó un estudio abdominal (ecografía) a una mujer de apellido Tamborelli.

Este martes 17 de enero, serían imputados los hermanos Ian y Joel S., de 28 y 32 años respectivamente, por el fiscal Sebastián Marichal.





Temas: Avellaneda violencia Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos