Villa Dora consiguió una victoria en un fin de semana negativo
El conjunto albiceleste derrotó a Ferro el domingo por la liga femenina. Náutico perdió sus dos partidos del fin de semana.
El conjunto albiceleste derrotó a Ferro el domingo por la liga femenina. Náutico perdió sus dos partidos del fin de semana.
Villa Dora cerró el fin de semana de competencia de la Liga Nacional Femenina de vóleibol con una victoria y una derrota. El sábado cayó ante San Lorenzo de Buenos Aires por 3-1, mientras al día siguiente superó a Ferro Carril Oeste de Buenos Aires por 3-0. Mientras, Náutico Sportivo Avellaneda cayó en sus dos presentaciones. El sábado ante Ferro por 3-0 y el domingo ante las azulgranas por 3-0.
Con estos resultados, las doras quedan en la séptima posición con 19 puntos, mientras las azules ocupan la décima plaza con 13. Los primeros ocho clubes jugarán por el campeonato.
Resultados
Viernes 03/03:
Tucumán de Gimnasia 0 - CEF 5 (La Rioja) 3
Sábado 04/03:
CEF 5 (La Rioja) 3 - UNLM 1
River Plate (Buenos Aires) 1 - Gimnasia La Plata 3
Ferro Carril Oeste (Buenos Aires) 3 - Náutico Avellaneda 0
Banco Provincia de Buenos Aires (La Plata) 3 - San José 0
Boca Juniors (Buenos Aires) 3 - Estudiantes (La Plata) 2
Tucumán de Gimnasia 2 - Municipalidad de La Matanza 3
San Lorenzo (Buenos Aires) 3 - Villa Dora 1
Domingo 05/03:
CEF 5 La Rioja 3 - Municipalidad de La Matanza 0
Ferro Carril Oeste (Buenos Aires) 0 - Villa Dora 3
Argentina sub 19 0 - San José 3
Boca Juniors (Buenos Aires) 1 - Gimnasia La Plata 3
River Plate (Buenos Aires) 0 - Estudiantes (La Plata) 3
San Lorenzo (Buenos Aires) 3 - Náutico 0
Tucumán de Gimnasia 3 - UNLM 2
Los concesionarios aseguran que este año le podría ir mejor a los vehículos nacionales que a los importados, dado que la falta de entrega de dólares para destrabar las importaciones en Aduana sigue siendo un dolor de cabeza.
La mujer se desempeñaba en el municipio de Funes. Mensajes cruzados en redes sociales.
En el regreso tras la fecha libre, el Rojinegro cayó 2-1 ante el conjunto de Santiago del Estero, que, con poco, se llevó tres puntos de oro. El próximo domingo el elenco de Walter Otta visitará a Deportivo Morón antes del debut en la Libertadores.
Será en la Casa de la Cultura, donde participarán distintas bandas musicales, obras de teatro y habrá proyección de una película. También funcionará en el lugar una radio abierta, una feria de libros y fanzines y una muestra de arte.