Concordia

Obsesión y ataque con testigos: detalles sobre el femicidio seguido de suicidio

Una joven de 25 años falleció este lunes tras recibir tres disparos. El atacante luego se quitó la vida. La investigación avanza y dieron a conocer algunos datos sobre la relación que tenían las dos personas que murieron.

07-03-2023 | 10:14 |

+1

Valeria Leoncino, de 25 años, víctima de un femicidio.


Este lunes 6 de marzo, Valeria Leoncino, de 25 años, murió luego de ser baleada en la puerta del departamento que alquilaba. Quien disparó contra ella, identificado como Carlos Passarella, de 34 años, se quitó la vida dentro de su auto, a pocas cuadras de donde la asesinó.

Tres jóvenes, una de 24 y dos 25 años fueron testigos directas de lo que ocurrió, eran amigas de Valeria y estaban con ella cuando Passarella disparó una 9 mm y le quitó la vida.

La trágica escena ocurrió pasadas las 21.30 en Guarumba 27, al pie de una escalera que da a un departamento, donde la policía encontró el cuerpo de Valeria sin signos vitales.

Según informaron fuentes ligadas a la investigación, minutos antes de los hechos, tres amigas habían llegado al departamento que alquilaba Valeria. Al entrar, vieron a Passarella apoyado en su vehículo, un Ford Fiesta de color blanco. Minutos después, las cuatro mujeres bajaron las escaleras y al llegar al portón, el joven extrajo el arma de una riñonera y le realizó tres disparos de arma de fuego a quemarropa apuntando a Valeria. En ese momento, las amigas salieron corriendo desesperadas mientras el atacante, luego de unos segundos, subió al vehículo y se dio a la fuga por Eva Perón.

En el cuerpo de Valeria los policías detectaron en principio tres impactos de bala, dos de ellos en el torso y el tercero en la cabeza.

Las amigas declararon a los investigadores que Passarella –quien minutos después se quitó la vida dentro de su automóvil– estaba “obsesionado” con Valeria, pero que ella no quería tener ningún tipo de relación con él.

Según trascendió, Passarella y Leoncino se conocían del ámbito laboral, pero no tenían una relación amorosa.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Femicidio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos