Concordia

Obsesión y ataque con testigos: detalles sobre el femicidio seguido de suicidio

Una joven de 25 años falleció este lunes tras recibir tres disparos. El atacante luego se quitó la vida. La investigación avanza y dieron a conocer algunos datos sobre la relación que tenían las dos personas que murieron.

07-03-2023 | 10:14

+1

Valeria Leoncino, de 25 años, víctima de un femicidio.


07-03-2023 | 10:14

Este lunes 6 de marzo, Valeria Leoncino, de 25 años, murió luego de ser baleada en la puerta del departamento que alquilaba. Quien disparó contra ella, identificado como Carlos Passarella, de 34 años, se quitó la vida dentro de su auto, a pocas cuadras de donde la asesinó.

Tres jóvenes, una de 24 y dos 25 años fueron testigos directas de lo que ocurrió, eran amigas de Valeria y estaban con ella cuando Passarella disparó una 9 mm y le quitó la vida.

La trágica escena ocurrió pasadas las 21.30 en Guarumba 27, al pie de una escalera que da a un departamento, donde la policía encontró el cuerpo de Valeria sin signos vitales.

Según informaron fuentes ligadas a la investigación, minutos antes de los hechos, tres amigas habían llegado al departamento que alquilaba Valeria. Al entrar, vieron a Passarella apoyado en su vehículo, un Ford Fiesta de color blanco. Minutos después, las cuatro mujeres bajaron las escaleras y al llegar al portón, el joven extrajo el arma de una riñonera y le realizó tres disparos de arma de fuego a quemarropa apuntando a Valeria. En ese momento, las amigas salieron corriendo desesperadas mientras el atacante, luego de unos segundos, subió al vehículo y se dio a la fuga por Eva Perón.

En el cuerpo de Valeria los policías detectaron en principio tres impactos de bala, dos de ellos en el torso y el tercero en la cabeza.

Las amigas declararon a los investigadores que Passarella –quien minutos después se quitó la vida dentro de su automóvil– estaba “obsesionado” con Valeria, pero que ella no quería tener ningún tipo de relación con él.

Según trascendió, Passarella y Leoncino se conocían del ámbito laboral, pero no tenían una relación amorosa.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Femicidio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una obra vial que potencia al departamento Las Colonias

Los trabajos permitirán mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en todo el corredor. El senador provincial Rubén Pirola, junto a ingenieros de la empresa, recorrió las obras que potenciarán el crecimiento y desarrollo productivo de la región.

Para el clásico rosarino todavía falta, pero no tanto

Newell’s y Rosario Central se preparan para enfrentar a Estudiantes y Gimnasia el próximo viernes, pero en la cabeza de todos los protagonistas ya se empieza a jugar el duelo de la ciudad, aunque nadie quiera reconocerlo en público.


En Portada / Santa Fe
Rafaela superó los 200 casos de dengue

La ciudad está incluida en aquellas que tienen circulación viral y, si bien se observa un crecimiento lento de contagios, preocupan los casos “importados” que llegan con un serotipo distinto al dominante en la ciudad y podrían provocar complicaciones.

 

Aumento Rafaela superó los 200 casos de dengue

Un santafesino, jurado en la Copa del Mundo de Cerveza

Mariano Balbarrey, ingeniero especializado en ciencia cervecera, se prepara para catar las mejores "birras". "Más allá de que uno está juzgando, al mismo tiempo vamos a ver un nivel de muestra que es altísimo y me va a servir para estar todo el tiempo aprendiendo", destacó. La cita ecuménica será entre el 20 de abril y el 10 de mayo en las ciudades de Denver y Nashville.

En Estados Unidos Un santafesino, jurado en la Copa del Mundo de Cerveza

En Portada / Entre Ríos