Fútbol amateur

Con una lluvia de goles se completó la primera fecha de la Liga San Martín

La Departamental de Fútbol finalmente pudo cerrar la jornada de apertura tras las lluvias de la semana pasada. Muchos goles, algunas sorpresas y un clásico terminado en empate.

25-03-2024 | 17:04 |

El clásico de San Jorge terminó en empate.
Foto:gentileza

La Liga San Martín finalmente pudo completar la fecha 1 del Torneo Apertura en primera y en Reserva. Tras las lluvias, que habían obligado a suspender la semana pasada gran parte de la fecha, con solo un partido jugado, ahora finalmente se puso completar.

Solamente, se había disputado el partido entre Susanense y El Expreso que había sido el adelanto, luego llegó el temporal que aguó que la fiesta fuera completa.

Sin embargo, este fin de semana el sol brilló y se completó el inicio del fútbol del centro oeste santafesino.

Los partidos

-Susanense 0 vs. El Expreso 4

El Expreso fue un festival de goles, con contundencia y buen juego. En el Miguel Ángel Tell, superó al local 4 a 0 con goles de Valentín Buossi en el primer tiempo y Alan Becerra, Gonzalo Díaz y Javier Scaglia en el complemento. En Reserva ganó el “Rojo” 2 a 0.

-San Jorge 1 vs. La Emilia 1

Atlético y La Emilia igualaron 1 a 1 en el estadio 23 de junio.El Uruguayo empezó ganando y jugando mejor. Tomás Ojeda puso el 1 a 0 para el local con un golazo espectacular. El complemento fue para la visita, que con más ganas que ideas acorraló a San Jorge, que jugó muy retrasado. Casi en el epílogo, La Emilia tuvo su premio y festejó más el empate. En Reserva igualaron 2 a 2.

-Trebolense 0 vs. Piamonte 3

El “Blanco” fue letal en el segundo tiempo y batió a Trebolense 3 a 0. El primer tiempo fue para Trebolense, con más llegadas y tenencia del balón pero no se pudo abrir el marcador. En el complemento, la visita sorprendió al “Cele” con gol olímpico de Farias. De ahí en más, el «Cele» sintió el golpe. La visita amplió en pocos minutos con tanto de Ruí y sobre el final, con todo Trebolense atacando, Néstor Suarez puso el 3 a 0. Se fueron expulsados Ochoa en Trebolense y Vidal en Piamonte. En Reserva, fue triunfo del Albo 2 a 0.

-Unión Los Cardos 2 vs. Juventud Guadalupe 1

La “U” de Los Cardos empezó muy bien el campeonato. Ganó 2 a 1 su compromiso en la “Fortaleza del sur” con goles de Julián López (El primero de penal). Pablo Gastellú había empatado de manera transitoria para el “Guada”. En Reserva igualaron 1 a 1.

-Americano 1 vs. Unión de Sastre 1

El campeón Americano, recibió en el Roberto Toraglio a la “U” de la cabecera del Departamento y fue empate. El “Polanco” comenzó ganando con gol de Facundo Cabral a los 36 minutos del primer tiempo y lo empató Julián Medicci para la visita a los 27 del complemento. En Reserva ganó Americano 3 a 0.

-Juventud Unida 2 vs. Mitre de Landeta 2

Un partidazo jugaron la “Juve” y el “Depor” en Cañada Rosquín. Fue 2 a 2 con goles de para el local y para la visita. En Reserva el local ganó 4 a 0.

-Sastre 1 vs. San Martín 2

Aguirre fue el héroe de la noche para San Martín de Carlos Pellegrini. Con dos goles suyos, el primero de penal, le ganó 2 a 1 a la “AKD”, que descontó con tanto de Flores. En Reserva ganó Sastre 2 a 0.

Quedó libre General de San Martín de las Escobas.

Las tablas

Primera

El Expreso 3 pts.

Piamonte 3 pts.

San Martín 3 pts.

Unión (LC) 3 pts.

Mitre 1 pt.

JURC 1 pt.

Americano 1 pt.

San Jorge 1 pt.

La Emilia 1 pt.

Unión (S) 1 pt.

General 0 pt.

Sastre 0 pt.

Guadalupe 0 pt.

Trebolense 0 pt.

Susanense 0 pt.

Reserva

JUCR 3 pts.

Americano 3 pts.

Sastre 3 pts.

Piamonte 3 pts.

Susanense 3 pts.

San Jorge 1 pt.

La Emilia 1 pt.

Guadalupe 1 pt.

Unión (LC) 1 pt.

General 0 pt.

El Expreso 0 pt.

San Martín 0 pt.

Trebolense 0 pt.

Unión (S) 0 pt.

Mitre 0 pt.

La próxima fecha

Unión Sastre – Juv. Unida

Piamonte – Americano

La Emilia – Trebolense

El Expreso – Atl. San Jorge

San martín – Susanense

Juv. Guadalupe – Atl. Sastre

Gral. San Martín – Unión (LC)

Libre: Dep. Mitre


 
Temas: Actualidad Deportes Ligas Regionales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas