Producción

Gestionan posibilidades de vínculos comerciales con un frigorífico

Funcionarios paceños visitaron un frigorífico radicado en Santa Elena para buscar formas de colaboración laborales y productivas.

27-03-2024 | 9:23 |

La coordinadora de Economía Social y Solidaria de la Municipalidad de La Paz, Carolina Jacobo, visitó la Cooperativa de Trabajo Matadero Frigorífico Matarife Abastecedor La Panchita Limitada, de Santa Elena, para “analizar y establecer vínculos laborales para facilitar la producción y comercialización de animales ovinos, porcinos y caprinos para los productores locales y a nivel regional”, informaron desde el municipio paceño.

“Es esencial este tipo de iniciativas colaborativas para fortalecer la economía local”, se indicó, para explicar luego que “los productores regionales que críen animales ovinos, porcinos y caprinos y estén interesados en participar del proyecto, pueden comunicarse al teléfono 3437 483888 en el horario de 8 a 10 de la mañana.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de La Panchita, Gonzalo Casals, su socio, Fredi Casals y el representante del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos, Jorge Ruiz Díaz.


 
Temas: Entre Ríos  Comercio  Frigorífico 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas