Rafaela

Punto Lehmann despide el verano con gastronomía, música y emprendedores

La actividad está programada para el próximo domingo 31 de marzo, desde las 18:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita.

 

28-03-2024 | 9:02 |

Además, en esta ocasión se presentará La Buena Cumbia con un tributo a los Palmeras.
Foto:Gentileza

Se viene un fin de semana largo y la ciudad ofrece múltiples alternativas para disfrutar durante los seis días.

El domingo 31 de marzo, desde las 18:00, en la intersección de bulevar Guillermo Lehmann y Sarmiento, se realizará Punto Lehmann, un evento que incluye gastronomía, cata de gin, barras, música, un sector para niños y una feria emprendedora.

La propuesta está organizada por Jigger y Valentino`s. Además, cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal.

Además, en esta ocasión se presentará La Buena Cumbia con un tributo a los Palmeras.

Se invita a las familias, a los grupos de amigos y a quienes quieran sumarse a disfrutar de estas propuestas pensadas para todos los vecinos de la ciudad.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas