Gualeguaychú

Avanza la organización de la expo rural

La Sociedad Rural Gualeguaychú viene trabajando en la organización y en la comercialización de la nueva edición de la exposición de ganadería, industria y comercio.

15-04-2024 | 9:31 |

Los éxitos conseguidos en los últimos años posicionaron a la exposición como una de las más trascendente de la provincia en cuanto a la calidad de la muestra, marcas presentes y número de visitantes. Con el enorme desafío de continuar esa senda, la Sociedad Rural Gualeguaychú viene trabajando en la organización y en la comercialización de la 131ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, y una nueva edición de la Expo Rural, con la difícil misión de mantener el posicionamiento que ha obtenido en la provincia y en el mapa nacional de muestras de este tipo.

En ese sentido, el titular de la entidad, Eduardo Calot, señaló que “a lo largo de estos años hemos conseguido tener una exposición de enorme calidad y debemos extremar los esfuerzos para mantener el nivel. Si uno toma el despliegue, las actividades, las marcas, lo ganadero, lo artístico y la convocatoria, resulta indudable que tenemos un evento de dimensiones importantísimo y que ya es referencia para muchos. Es un verdadero orgullo y ello nos obliga a pensar y actuar en consecuencia”.

Calot reconoció que “nuevamente la expectativa es enorme. A cinco meses ya presagiamos otra expo multitudinaria y con gran participación de empresas, comercios y cabañas. Y a diferencia de otros eventos, este es un punto de encuentro por excelencia donde la familia tiene casi todo para pasar un fin de semana original y distendido. Y como siempre, para esta edición habrá novedades muy interesantes que se irán develando con el correr de los días”.

Desde el equipo organizativo agregaron que “del 13 al 15 de septiembre estaremos en presencia del multievento más importante del sur entrerriano con más de 200 stands dinámicos y atractivos, con portfolio de innovaciones de los líderes del mundo de las soluciones agrícolas, una muestra ganadera excepcional, una amplia gama de productos y servicios comerciales diseñados para abordar los actuales desafíos del sector, todo ello mixturado con atractivos para toda la familia”.


 
Temas: Entre Ríos  Agro  Exposición 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano