En el predio ferial

La Expo Rural Villaguay confirmó sus espectáculos

La 96ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Villaguay, que se realizará del 4 al 7 de agosto en el predio ferial, tendrá el sábado como espectáculo central a Los Palmaé y el día domingo, a la uruguaya Catherine Vergnes.

20-07-2023 | 10:37 |

La expo rural en su edición 2022.
Foto:Archivo

La Sociedad Rural Villaguay prevé para el sábado 5 de agosto música tropical y cumbia para toda la familia. Abrirá el show el grupo local La Q’ Va; a continuación actuará el grupo Nikel, de Paraná; y para finalizar estará presente nuevamente el grupo musical santafesino Los Palmaé, conformado por los hijos de la reconocida y exitosa banda Los Palmeras con sus tradicionales cover y por supuesto sus temas propios.

Para el domingo, el escenario se vestirá de música folclórica. Caio y su conjunto, un grupo local que hace muy poquito se presentó en los escenarios de la ciudad, será el encargado de abrir el espectáculo. A continuación actuará la jovencita Bernardita Gutiérrez, de la capital provincial, quien con tan solo 12 años ya ha recorrido varios escenarios con su tradicional repertorio.

El cierre de la jornada estará a cargo de la joven uruguaya Catherine Vergnes, psicóloga de profesión y cantautora de raíz folclórica por vocación, reconocida en la región como “La sonrisa del folclore” y por sus impactantes shows que desbordan energía y motivación a través de la diversidad de los ritmos folclóricos.

El costo del ingreso al predio será de $1.000 para cada día y los menores de 12 años no abonan. Con la compra de entradas, el domingo por la noche, al cierre de esta nueva edición, se sortearán como primer premio una moto Guerrero Trip 110cc. y en segundo lugar una notebook.


 
Temas: Entre Ríos  Feria rural 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador