Van 35 en el departamento

Gran Rosario: una puñalada terminó con la vida de un joven

Fue en Villa Gobernador Gálvez. Hubo una discusión en la zona sudoeste, detrás del cementerio municipal. Es el primer crimen cometido en el año en esa ciudad.

16-04-2024 | 8:02 |

El hecho ocurrió en calle Riccheri al 2700, del barrio conocido como La Resistencia, a pocas cuadras de la ruta provincial 22.
Foto:Google Street View

Un joven de 25 años murió en la tarde de este lunes 15 de abril en la zona sudoeste de Villa Gobernador Gálvez, luego de ser herido de arma blanca en el marco de una aparente discusión con otra persona que logró darse a la fuga. El crimen es el primero que se comete en esa ciudad, ubicada al sur de Rosario y el número 35 en lo que va del año en el departamento.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que poco después de las 14.30 ingresaron en el sistema 911 varios llamados denunciando que se había producido una discusión entre al menos dos personas en calle Riccheri al 2700, del barrio conocido como La Resistencia, a pocas cuadras de la ruta provincial 22.

 

Un rato más tarde llegaron al lugar varios patrulleros, que hallaron al costado de la calle a un joven de 25 años, identificado como Alexis Robles, sin vida. Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, la víctima habría mantenido una discusión con una persona no identificada y en un momento, recibió una herida de arma blanca en la zona del pecho, que produjo su fallecimiento.

El fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, pidió que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice distintas pericias en el lugar donde fue hallado el cuerpo, entre ellas relevamiento de la escena del hecho, chequeo de cámaras de seguridad existentes en la zona, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación.

El homicidio de Alexis Robles es el primero que se registra en el mes de abril en el departamento y también el primero en lo que va del año en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. En base a datos propios –ya que no se está entregando el informe del Observatorio de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad santafesino– ya son 35 los crímenes en lo que va del año en el departamento más importante del sur provincial (17 en enero, 7 en febrero, 10 en marzo y 1 en abril).


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano