Hallaron un cuerpo "boca abajo y con la cabeza cubierta"
Lo encontraron en el estacionamiento de una distribuidora de galletitas. El cadáver estaba entre unos pastizales, en un predio ubicado al oeste de la ciudad.
Lo encontraron en el estacionamiento de una distribuidora de galletitas. El cadáver estaba entre unos pastizales, en un predio ubicado al oeste de la ciudad.
Durante la mañana de este miércoles 10 de abril fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, al costado de la playa de estacionamiento de una distribuidora mayorista de galletitas, ubicada en la zona oeste de Rosario.
El hallazgo se registró poco después de las 8 AM por uno de los empleados de la empresa Tyna, ubicada sobre avenida Presidente Perón al 6900, entre avenida Provincias Unidas y Circunvalación, que de inmediato llamó al 911. Minutos antes del mediodía llegaron al lugar varios patrulleros, que constataron la presencia de un cuerpo, al parecer boca abajo y con su cabeza cubierta con una capucha.
Integrantes del gabinete criminalístico realizaron pericias en el predio donde fue encontrado el cuerpo.Foto: Marcelo Manera
Familiares de un joven de 29 años, de nombre Franco, que tenía domicilio a menos de 200 metros del lugar del hallazgo del cuerpo y era buscado desde el domingo por la tarde, luego de salir a hacer unos mandados y no volver, se acercaron hasta el lugar luego de escuchar la noticia del hallazgo de un cuerpo.
El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, confirmó que la madre del joven lo identificó.
Además, mencionó que tenía más horas de fallecido y que tenía manchas de sangre en la cara, pero en forma preliminar no se habían constatado otras heridas. Entre sus ropas fue encontrada documentación y una billetera con dinero en efectivo.
En la zona hay cámaras de seguridad, que serán analizadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Por su parte, integrantes del gabinete criminalístico realizarán pericias en el predio donde fue encontrado el cuerpo.
El cadáver será trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y determinar, entre otras cosas, la hora y causa de muerte.
Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.
El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Con ráfagas de viento que superaron los 30 km/h, la localidad del sur santafesino sufrió graves destrozos, dejando a su paso un escenario desolador. El gobernador Maximiliano Pullaro se puso a disposición de las autoridades locales.
Más allá del descuento y la reacción del final, jugó mal y perdió bien 2-1 contra un Aldosivi que hace tres fechas parecía descendido. El martes aparece Cruzeiro por la Conmebol en el peor momento del fútbol tatengue.
En Chajarí funciona desde el año 2017 una seccional de la Policía Federal Argentina, donde fue designado como jefe el comisario inspector Daniel Ponce. El intendente recibió al funcionario.
La jornada fue realizada por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo, e impulsada organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad. Participaron referentes de los Centros de Economía Social locales.