Más de 1.800 automovilistas, con el estacionamiento inteligente
El secretario de Gobierno de Esperanza

Esperanza

El secretario de Gobierno de Esperanza, Alfonso Gómez, confirmó que a días de su lanzamiento, ya son más de 1800 automovilistas que registraron sus patentes para usar el sistema.

“La progresión y el contacto directo con los agentes de tránsito, así como las consultas recibidas nos indican que el sistema de estacionamiento inteligente fue muy bien recibido por quienes habitualmente estacionan en los sectores de la ciudad que hoy están intervenidos” aseguró Alfonso Gómez. El secretario confirmó además que “desde el Gobierno de la ciudad monitoreamos desde el primer día el devenir del sistema, escuchamos sugerencias y respondemos las inquietudes que no son tantas ya que el sistema es muy simple y muy intuitivo en su utilización. Todo indica que el sistema es muy bien recibido por automovilistas, vecinos y comerciantes, que rápidamente entendieron que una ciudad en crecimiento necesita de un nuevo orden estratégico entre otros temas en el tema tránsito también”.
Más información sobre este tema en: http://www.esperanza.movilparking.com


Te puede Interesar

El IAPV recibió una oferta para la terminación de cuatro viviendas provinciales en Faustino Parera

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la terminación de cuatro viviendas en la localidad de Faustino Parera. La obra, financiada con fondos provinciales en el marco del programa Ahora Tu Hogar, recibió una única oferta económica de la empresa Sittner Construcciones, que cotizó los trabajos por más…