Lifschitz se reunió con el ex ministro de Justicia de España
Dialogaron sobre la realidad española y argentina

Visita extranjera

Dialogaron sobre la realidad española y argentina, y también sobre el proceso de reforma de la Constitución provincial.

El gobernador Miguel Lifschitz recibió el jueves 21 en su despacho de la sede Rosario de la Gobernación, al ex ministro de Justicia de España, Francisco Caamaño Domínguez, nombrado en febrero de 2009 durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Estar con un gobernador de una provincia relevante como Santa Fe ha sido un placer y hemos intercambiado experiencias de la realidad española y argentina que siguen pareciéndose en tantas cosas. También dialogamos sobre cómo el proceso de reforma de la Constitución puede salir. Hubo un intercambio de conocimiento del que he aprendido muchísimo, porque es una persona muy conocedora de la realidad”, aseguró Caamaño Domínguez.

El ex ministro es político, profesor y abogado español. Es autor de la reforma constitucional del Estado de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia y participó en la redacción del Estatuto de Cataluña. En la actualidad compagina su trabajo como catedrático en la Universidad de La Coruña.


Te puede Interesar

El Hospital Paranacito sumó equipamiento para diagnóstico por imágenes con inversión que supera los 9 millones de pesos

El Hospital Paranacito incorporó un transductor convexo, destinado a la realización de ecografías abdominales, y otro específicamente para estudios de ecocardiograma. Estas herramientas están diseñadas para ampliar significativamente la capacidad diagnóstica del efector, lo que favorecerá la detección temprana y el seguimiento oportuno de diversas patologías en la población que atiende. La adquisición de este…