Villa Gobernador Gálvez: lo ejecutaron mientras dormía

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

El Litoral | Télam

 

Un joven fue ejecutado a balazos esta madrugada mientras dormía con su pareja en una casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, y los investigadores vinculan el homicidio a un ajuste de cuentas o una venganza.

Fuentes judiciales aseguraron que el hecho ocurrió esta madrugada a las 3.30, en localidad vecina a Rosario, cuando dos hombres forzaron el portón de ingreso a la vivienda.

Sin mediar palabras, los asesinos dispararon contra la víctima, identificada por la policía como Emiliano Agustín Cantero (21).

El episodio fue denunciado a los investigadores por la pareja de Cantero, Sofía (23), quien se encontraba durmiendo junto a su compañero cuando lo asesinaron.

Así, la mujer confirmó que los asaltantes ingresaron a la casa, dispararon y huyeron en un automóvil Chevrolet Corsa blanco.

Minutos más tarde, se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), y confirmó que el joven se encontraba muerto por múltiples heridas de arma de fuego.

Además, los médicos constataron que Cantero fue asesinado de, al menos, un disparo en el cráneo.
La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Homicidios, Adrián Spelta, e interviene personal de la Policía de Investigaciones.


Te puede Interesar

Gualeguaychú: se expusieron los bocetos de 23 carrozas estudiantiles

En esta actividad se expusieron todos los dibujos que los chicos intentarán plasmar en sus carrozas. También se encontraron alumnos representantes de cada curso. Este año, el desfile de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú, llevará el nombre “Prof. Edgardo Enchóz”. «No es solo un nombre en un programa, es un homenaje sentido…