San Justo
Días pasados el senador Rodrigo Borla entregó aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones de las localidades de Gobernador Crespo, Colonia Dolores y San Martín Norte.
El lugar elegido esta vez fueron las instalaciones de la Biblioteca Popular Estanislao Zeballos de Gobernador Crespo. Allí, Borla estuvo acompañado del diputado provincial Fabián Bastía y el senador suplente Dr. Roberto Moras.
En cuanto a los aportes entregados en la oportunidad, los mismos tienen como destino cubrir diferentes solicitudes de las instituciones, como viajes de estudio, actividades culturales, compra de equipamiento, refacciones edilicias, etc.
Por otra parte, Borla estuvo también junto al presidente comunal de Ramayón, Mario Truchet, visitando el Centro de Jubilados y Pensionados de esta localidad. En esa entidad, junto a los miembros de la comisión directiva, recorrieron las obras de ampliación y es por ello la colaboración con un aporte económico para la continuación de las mismas por parte de la senaduría.
Por último, en la ciudad de San Justo, el senador recibió al presidente comunal de Cayastacito, localidad ubicada en el extremo sur del departamento. El motivo del encuentro tuvo como eje articular la tarea entre la comuna y la senaduría para la concreción de distintas gestiones ante organismos del gobierno provincial.
