El diputado Fabián Bastía visitó el departamento San Javier

Recorrida

El diputado Fabián Bastiá visitó Romang y se reunió con el intendente Sergio Ramseyer. "Encontré una gestión municipal muy activa, con muchas obras públicas realizadas, otras tantas en marcha y varios proyectos a futuro", señaló Bastia.

 

Por otra parte, el diputado estuvo en el distrito Durán con el presidente comunal, Sergio Silvestri. En tanto, a su paso por Alejandra, concretó una reunión con Alejandro Moore, vice presidente de la comuna.

 

"Fueron contactos muy positivos, donde hablamos de realizaciones, proyectos y necesidades. También  ofrecí mis oficios para apoyar diversos trámites ante esferas gubernamentales" , señaló Fabián Bastia.


Te puede Interesar

Ministerio de Desarrollo Económico organizó jornadas de actualización sobre engorde a corral en Paraná

Productores, profesionales y referentes del sector pecuario de Entre Ríos y el país destacaron el éxito de las segundas jornadas de Actualización Técnica para Establecimientos de Engorde a Corral, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Económico provincial en Paraná. El encuentro, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones, sirvió para intercambiar conocimientos y…