Recorrida
El diputado Fabián Bastiá visitó Romang y se reunió con el intendente Sergio Ramseyer. "Encontré una gestión municipal muy activa, con muchas obras públicas realizadas, otras tantas en marcha y varios proyectos a futuro", señaló Bastia.
Por otra parte, el diputado estuvo en el distrito Durán con el presidente comunal, Sergio Silvestri. En tanto, a su paso por Alejandra, concretó una reunión con Alejandro Moore, vice presidente de la comuna.
"Fueron contactos muy positivos, donde hablamos de realizaciones, proyectos y necesidades. También ofrecí mis oficios para apoyar diversos trámites ante esferas gubernamentales" , señaló Fabián Bastia.
Notas relacionadas
Te puede Interesar
Casilda: avanzan las obras de 52 viviendas con financiamiento de la Provincia
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, confirmó que la provincia reactivará y finalizará 52 viviendas inconclusas en Casilda en el plazo de un año. El objetivo es concretar la adjudicación de estas unidades habitacionales, financiadas íntegramente con recursos provinciales, para dar respuesta a la demanda local. Se reactiva la construcción de…
En portada Entre Ríos
Ministerio de Desarrollo Económico organizó jornadas de actualización sobre engorde a corral en Paraná
Productores, profesionales y referentes del sector pecuario de Entre Ríos y el país destacaron el éxito de las segundas jornadas de Actualización Técnica para Establecimientos de Engorde a Corral, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Económico provincial en Paraná. El encuentro, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones, sirvió para intercambiar conocimientos y…
