Comienzan a cobrar las autoridades de mesa

Teniendo en cuenta la retribución correspondiente por la tarea y los adicionales

PASO

Teniendo en cuenta la retribución correspondiente por la tarea y los adicionales, el monto alcanza los $ 5.000. Existe un suplemento para aquellos que repitan la labor en las elecciones generales.

Este jueves 28 de octubre es el primer día de pago para quienes oficiaron como delegados electorales y autoridades de mesa en las PASO del último 12 de septiembre. A la vez, se supo que, además del monto correspondiente por la prestación, habrá un monto suplementario de $ 1.000 para quienes vuelvan a hacerlo en las generales del próximo 14 de noviembre.

 

 

 

Conforme al cronograma diseñado por la Dirección de Servicios Electorales del Correo, este jueves cobran quienes tienen DNI terminado en 0. El viernes 29 será para quienes terminen en 1, y la secuencia continuará el lunes 1 (para los terminados en 2) hasta el 5 (terminados en 6), para retomar el lunes 8 (terminados en 7) y concluir el 10 (terminados en 9).

 

 

 

 

La suma a percibir llega a los $ 5.000, sumando $ 2.500 de retribución por la tarea, $ 1.500 para quienes hayan hecho la capacitación y $ 1.000 más en concepto de viáticos. En tanto, la misma suma será percibida luego de las elecciones de noviembre, aunque en este caso se sumarán $ 1.000 pesos más para quienes hayan cumplido funciones en ambas jornadas.


Te puede Interesar

El IAPV recibió una oferta para la terminación de cuatro viviendas provinciales en Faustino Parera

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la terminación de cuatro viviendas en la localidad de Faustino Parera. La obra, financiada con fondos provinciales en el marco del programa Ahora Tu Hogar, recibió una única oferta económica de la empresa Sittner Construcciones, que cotizó los trabajos por más…