Santa Fe insegura: balearon a un adolescente en el oeste de la ciudad

La víctima tiene 17 años y fue lesionado en una mano y el tórax. Fue llevado al hospital Cullen. No hay detenidos.

Barrio Barranquitas

La víctima tiene 17 años y fue lesionado en una mano y el tórax. Fue llevado al hospital Cullen. No hay detenidos.

Este viernes por la noche se produjo un violento hecho en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un adolescente herido de arma de fuego. 

 

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió alrededor de las 21, en la zona de calles Estrada y Domingo Silva. Desde ese lugar llegó al hospital José María Cullen, un adolescente de 17 años con lesiones. 

 

Se supo que el joven presentaba una herida en la mano izquierda y en el tórax, esta última habría sido provocada por perdigonadas. 

 

Al ser consultado, la víctima habría comentado que fue atacado por unos sujetos que circulaban en un auto gris. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 6ta y al momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.


Te puede Interesar

El Hospital Paranacito sumó equipamiento para diagnóstico por imágenes con inversión que supera los 9 millones de pesos

El Hospital Paranacito incorporó un transductor convexo, destinado a la realización de ecografías abdominales, y otro específicamente para estudios de ecocardiograma. Estas herramientas están diseñadas para ampliar significativamente la capacidad diagnóstica del efector, lo que favorecerá la detección temprana y el seguimiento oportuno de diversas patologías en la población que atiende. La adquisición de este…