El periodismo de la región, de luto: murió Juan Manuel Peratitis
Juan Manuel Peratitis era un activo colaborador de El Litoral, Mirador Provincial y Radio Rafaela.

Periodista gráfico, locutor y presentador de diferentes eventos, Juan Peratitis ha sido elogiado permanentemente con el paso del tiempo tanto por sus colegas como por las personalidades del deporte, la política, la producción y las gestiones locales de pueblos y ciudades santafesinas debido a su intensa contracción al trabajo.

Su familia, a través de la red social Facebook, confirmó su deceso: “A los 53 años de edad, JUAN PERATITIS, ha fallecido. Mi hijo, su hijo, Nahuel, lo encontró sin vida a las 15:45 horas, le dio aviso a la ambulancia, policía y PDI, donde hicieron los peritajes correspondientes. “Agradecemos con mi hijo todos los mensajes que nos están mandando”.

Juan llevaba adelante Periódico Coronda y era un fiel testigo de toda la actividad de la región, desde los sucesos en la cárcel de Coronda, las ligas regionales, la producción frutillera, la agenda de comunas y municipios, hasta la realización de cada fiesta y celebración popular, como la tradicional Fiesta Provincial del Estudiante o la Fiesta Nacional de la Frutilla.

Sus artículos quedarán para siempre en el recuerdo de cada comunidad de la región.


Te puede Interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *