Un hombre fue herido de dos balazos este viernes en la ciudad de Santa Fe y quedó internado en el Hospital Iturraspe. Al ser identificado, la policía constató que se trataba de una persona intensamente buscada por la Justicia santafesina desde abril de este año, acusada de una tentativa de homicidio calificado.
Ingreso al hospital Iturraspe tras ser baleado
Durante la tarde de este viernes, un hombre fue trasladado al hospital Iturraspe de Santa Fe tras ser baleado en la ciudad. El sujeto presentaba dos heridas de arma de fuego por las que requirió atención médica de urgencia.
Identificación y aprehensión del buscado
Minutos después de su ingreso, efectivos policiales lograron identificar al individuo. Se constató que era una persona requerida por la Justicia desde abril de este año, sobre quien pesaría una acusación en una causa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.
Al confirmarse su identidad, y al tener conocimiento de que el sujeto era buscado por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), se procedió a su aprehensión en el mismo nosocomio. El sospechoso quedó a disposición del fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien instruye la causa.
