Desde el municipio de Victoria se informó que, a partir del año próximo, y gracias a un acuerdo alcanzado entre la intendenta Isa Castagnino y la mesa directiva de Enersa, la tasa de alumbrado público se reducirá.
Si bien restan detalles sobre los porcentajes, Castagnino ya informó que “firmamos un acuerdo con el gobierno de la provincia entre Ríos para la reducción de la tasa de alumbrado público a partir de enero, que impactará en cada boleta de la luz”.
“Aún en tiempos difíciles, el municipio de Victoria hace un gran esfuerzo, pero sabemos que hoy hay que cuidar el bolsillo de cada vecino de la ciudad”, finalizó la intendenta.
Notas relacionadas
Te puede Interesar
El sistema que cambió la movilidad rosarina y enfrenta su segunda década con nuevos desafíos
El sistema de bicicletas públicas de Rosario atraviesa uno de los momentos de mayor uso desde su inauguración. Promedia 3.500 viajes por día, con picos que dependen del clima, suma 1.500 nuevas personas usuarias al mes, más de 90 terminales a lo largo y ancho de la ciudad, y a futuro se evalúa hasta sumar…
En portada Entre Ríos
Alumnos adaptaron y motorizaron una silla de ruedas para el Instituto Igualar
Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 3 de Concepción del Uruguay desarrollaron y adaptaron un sistema eléctrico para motorizar una silla de ruedas, que fue destinada al Instituto Igualar de Urdinarrain, institución que acompaña y brinda servicios a personas con discapacidad en la provincia de Entre Ríos. Esta significativa iniciativa se concretó…
