Las precipitaciones llegaron a Concordia con fuerza. Al terminar el sábado habían caído sobre la ciudad no menos de 108 milímetros. Fue una lluvia interminable y, por momentos, con formato de diluvio, que provocó efectos tanto en la naturaleza como en las construcciones.
A partir de las 20 a la lluvia se le sumó un fuerte viento. Entre los impactos, hubo uno que está estrechamente ligado al deporte. Desde las redes sociales, el Club Defensores de Nebel, que preside Gustavo Bou, compartió imágenes que muestran el derrumbe de una parte del muro perimetral.
El breve video permite apreciar los escombros del viejo murallón caídos sobre el pasto, en un tramo sobre Avenida Chajarí.
La cámara captó también el agua acumulada sobre el campo de juego, que cuenta con pasto sintético, una de las primeras innovaciones que trajo aparejada la gestión del exRacing en el club del barrio que lo vio nacer y en el que jugó antes de pasar a Comunicaciones Concordia y luego proyectarse hacia el fútbol nacional e internacional.
