Minutos después de la 1 de la mañana de este lunes, personal policial se constituye en el kilómetro 332 de la autovía, en la colectora de acceso a Chajarí, por avenida 25 de Mayo, lugar donde, por causas que se tratan de establecer, se constata un vehículo volcado que quedó apoyado sobre el guardarraíl, encontrándose el mismo completamente incendiado.
Como consecuencia del siniestro, una persona de sexo femenino, ocupante del rodado, fue trasladada de manera particular al hospital local, presentando quemaduras de gravedad y permaneciendo con asistencia respiratoria, siendo posteriormente derivada a la ciudad de Paraná.
El foco ígneo fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios, constatándose en el interior del vehículo la presencia de cuatro personas fallecidas, las cuales resultaron calcinadas.
Se hizo presente en el lugar el Fiscal en turno, quien dispuso las diligencias correspondientes.
El vehículo siniestrado se encuentra radicado en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, al igual que las personas involucradas.
Se informa asimismo que en horas del mediodía se realizarán las autopsias correspondientes, continuándose con las actuaciones judiciales a fin de establecer fehacientemente la mecánica del hecho.
