La Departamental de Escuelas de Victoria, a través de la Modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos, informó que se inscribieron más de 1.800 personas a las capacitaciones laborales y trayectos de Formación Profesional correspondientes al ciclo 2026.
“Se inscribieron aproximadamente 1.800 personas”, detalló Sandra Correa, coordinadora del espacio. “Una de las novedades para este ciclo será la implementación de capacitaciones con modalidad cuatrimestral, con el objetivo de fortalecer la inserción en el mundo del trabajo”, agregó luego.
Por su parte, la directora departamental de Escuelas, Silvia Garcilazo, señaló que “estos talleres están destinados a personas mayores de 18 años interesadas en acceder a instancias formativas vinculadas al ámbito laboral”.
“Nos llena de satisfacción saber que mucha gente está interesada en estos talleres. La demanda superó las expectativas iniciales, con filas que se extendieron por varias cuadras. Estas propuestas académicas tienen como objetivo central promover el desarrollo de competencias técnicas y herramientas de inclusión social para la población adulta entrerriana”, destacó luego Garcilazo.

