En medio de una ola de lesiones que afectan directamente al plantel profesional fecha a fecha, entre suspensiones, Patronato sufre la falta de variantes y opciones a fechas del cierre de la primera rueda de la Primera Nacional y en cercanías a la apertura del mercado de pases.
Tras el empate con Tristán Suárez, Alan Sosa, capitán del equipo, dejó en claro que “necesitamos refuerzos”, debido a la masividad de lesiones que le impiden, antes a Forestello y ahora a Marcelo Candia, de poder tener todo el plantel a disposición al menos en una fecha. Justamente, el DT aclaró: “Ya los dirigentes tienen los nombres”.
Si bien hasta el momento no trascendió ningún apellido y, al parecer los mantienen entre cuerpo técnico y mesa chica (Muller, Director Deportivo, Gea Sánchez, Tesorero, y Bruffal, presidente), se conoció que los futbolistas apuntados son todos de la mitad de cancha en adelante, quedando descartado el rumor de que podría buscarse un lateral por izquierda.
Según información que recolectó Mirador Entre Ríos, Patronato tendría apuntado reforzar el equipo con un centrodelantero, un delantero por fuera y un volante que pueda desenvolverse por el sector izquierdo o derecho del medio campo.
El cuarto cupo disponible, podría estar sujeto a lo que pueda aparecer o ser ocupado a posibles bajas que la entidad pudiese sufrir en este tiempo el plantel profesional y que obliguen a tapar “ese hueco”, más allá de que la idea inicial es que “no se vaya nadie”.
Agenda
El Negro se prepara para jugar su último encuentro como visitante de la primera rueda antes de una interesante seguidilla como local. El domingo, a las 16, enfrentará a Agropecuario en Carlos Casares en el marco de la Fecha 17 de la Zona B.
En la continuidad, en la Fecha 18 jugará frente a Atlético Rafaela en el Estadio Grella el 14 de julio y cerrará su participación, antes de un fin de semana de receso, frente a Midland el 21 de julio por la Fecha 4 en el postergado por el paro de AFA.
