Estacionamiento descontrolado en inmediaciones de la Universidad Católica de Santa Fe

Un lector de El Litoral envió imágenes que muestran vehículos estacionados indebidamente, bloqueando la senda peatonal y la bicisenda en la intersección de Echagüe y Obispo Príncipe, a metros de la Universidad Católica de Santa Fe. Esta recurrente situación dificulta el paso seguro de peatones y ciclistas en una concurrida zona de la ciudad.

Denuncian vehículos mal estacionados en la zona de la Universidad Católica

Un lector de El Litoral alertó a través de WhatsApp sobre una situación recurrente en la intersección de Echagüe y Obispo Príncipe, en la cuadra de la Universidad Católica de Santa Fe, que complica el transitar de peatones y ciclistas.

En las imágenes enviadas, se observa un automóvil Peugeot estacionado sobre la senda peatonal, obstruyendo casi por completo el paso. Esta situación obliga a los peatones que transitan por el lugar a descender a la calle para poder sortear el obstáculo, generando un riesgo innecesario en una zona de alto movimiento.

Además, otro vehículo fue captado detenido en el sector exclusivo para la bicisenda, claramente delimitado por pintura verde y delineadores flexibles. Este tipo de estacionamiento indebido no solo infringe las normas de tránsito, sino que también pone en riesgo la seguridad de los ciclistas que utilizan esa vía a diario.


Te puede Interesar

El Hospital Paranacito sumó equipamiento para diagnóstico por imágenes con inversión que supera los 9 millones de pesos

El Hospital Paranacito incorporó un transductor convexo, destinado a la realización de ecografías abdominales, y otro específicamente para estudios de ecocardiograma. Estas herramientas están diseñadas para ampliar significativamente la capacidad diagnóstica del efector, lo que favorecerá la detección temprana y el seguimiento oportuno de diversas patologías en la población que atiende. La adquisición de este…