Una imagen del gobernador Maximiliano Pullaro haciendo jueguitos con una pelota de fútbol en Casilda, minutos antes de la inauguración de un edificio judicial, se viralizó en plena fiebre mundialista. La secuencia, donde se lo ve junto al presidente de la Corte Suprema Rafael Gutiérrez y la presidenta de Diputados Clara García, impulsó su difusión en redes sociales.
La viralización de una imagen del gobernador Pullaro en pleno Mundial 2026
Una fotografía se viralizó varios días después de haber sido capturada, en pleno desarrollo del Mundial 2026. En la imagen, se observa al gobernador Maximiliano Pullaro haciendo «jueguito» con un balón número 5. La escena transcurrió ante la atenta mirada del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García.
El particular momento tuvo lugar en Casilda, provincia de Santa Fe, minutos antes de la inauguración de un nuevo edificio judicial en esa ciudad, cabecera del Departamento Caseros. El acto contó con la presencia de las tres mencionadas autoridades. Se espera que los tres funcionarios asistan este martes a la inauguración de un edificio anexo al Palacio de Justicia local.
Maximiliano Pullaro fue captado realizando «jueguitos» con la pelota número 5, utilizando su pierna derecha, mientras aguardaba el inicio del acto oficial y ajeno a los demás actores presentes en la sala del edificio judicial. Durante su adolescencia, un problema de salud le impidió practicar fútbol en su natal Hughes, lo que lo llevó a incursionar en otros deportes como el boxeo y el judo.
