La decimotercera edición tendrá a más de 2.500 chicos que durante el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril vivirán jornadas a pleno fútbol y, como es habitual, confraternizarán y sumarán a nuevos amigos de clubes de la ciudad, el resto de la provincia y de distintos lugares del país. En categoría Masculino serán parte desde la 2010 hasta los más pequeños de 2018. Además, en Femenino jugarán en Sub 14, Sub 12 y Sub 10. Todos los chicos recibirán una ansiada medalla y los equipos mejores ubicados de cada divisional, su correspondiente trofeo.
Desde la organización confirmaron la presencia del Área de Captación del club Talleres de Córdoba y de Unión de Santa Fe. De la edición del año pasado un niño categoría 2013 de los elegidos por los captadores, viajó, realizó la prueba y quedó en la institución cordobesa. Actualmente está viviendo en Córdoba y formando parte del plantel de su división en la T.
La entrada general tendrá un costo de 3 mil pesos por jornada. Los que quieran informarse o seguir segundo a segundo el torneo puede hacerlo al siguiente Instagram: lagranfiestadelfutbolinfantil
