Julio Zambón, director del área de turismo de Chajarí, se mostró satisfecho con el movimiento en esta época del año. “Estamos en un 40 por ciento para este fin de semana, pero sabemos que va a ir aumentando a medida que entremos en enero y febrero que es el fuerte de las vacaciones”.
Luego de la presentación de la temporada hecha en Buenos Aires, Zambón aseguró que la respuesta fue buena, “tenemos las redes sociales y página web donde nos llegaron muchas consultas de alojamientos y de cómo arribar”.
Teniendo en cuenta que el parque se encuentra ubicado sobre la autovía Artigas, estratégicamente de paso a Brasil, es un paso obligado para quienes tienen ese destino. “Hace varios años que se vive esto, familias que hacen noche en nuestro parque, de paso disfrutan, conocen y después hacen lo mismo a la vuelta”, dijo Zambón.
Asimismo, resaltó que si bien es cierto que mucha gente elige Brasil, “nosotros tenemos nuestra oferta sacamos nuestro beneficio también de quienes van a otro lugar como destino, no nos podemos quedar con que se van para otro lado, tenemos que mejorar nuestra oferta para que, vengan y después vuelvan a elegirnos”.
