Patronato

Walter Perazzo recupera futbolistas

El entrenador Santo ya cuenta con Valentín Pereyra en óptimas condiciones, mientras que en semanas ya podría volver a Emiliano Purita. Este jueves, desde las 17, se moverá a puertas cerradas en el Grella.

27-03-2024 | 19:50 |

+1

Emiliano Purita inició la etapa final de su recuperación post quirúrgica. Foto: Prensa Patronato


Patronato no está pasando un buen momento, hace tres partidos que no gana, sufrió bajas y los rendimientos no han sido los óptimos para el conjunto que conduce Walter Perazzo, que recuperó a una pieza importante pensando en Deportivo Maipú.

Valentín Pereyra, el futbolista más desequilibrante que tiene el Negro, ya está recuperado de su caso positivo de dengue y volverá a ser parte de la lista de convocados este domingo 31 de marzo, cuando desde las 17, el Rojinegro reciba a los mendocinos.

La ausencia del extremo paranaense fue notoria en las últimas dos fechas, a las que Patrón no encontró reacción desde el banco. Si bien no sería de la partida, volverá a competir para ello.


SE SUMARÁ EN DÍAS


Emiliano Purita está ingresando en la etapa final de su recuperación post cirugía de hundimiento del hueso malar, producto de un golpe que sufrió en el encuentro ante All Boys, válido por la Fecha 2 de la Zona A.

El bonaerense de 27 años ya realiza algunas actividades a la par del plantel, este miércoles se lo observó como pasador en los diferentes ejercicios de fútbol en espacios reducidos que realizó el primer equipo, trotando y controlando la pelota.

Si bien aún resta la etapa final de recuperación, en días podrá comenzar con tareas de fricción y, nuevamente, la puesta a punto desde lo físico.


PANORAMA LESIONES


Los únicos futbolistas que se mueven de manera diferenciada son Facundo Díaz, que se recupera de un desgarro; y Valentín Villarreal, que acusó una sobrecarga muscular. Se suman Joel Ghirardello y Benjamín Bravo, que se recuperan de distintas lesiones en los meniscos, siendo que el juvenil inició tareas de intermitencia.


MOVERÁ PIEZAS


Para el compromiso de este domingo, Walter Perazzo realizaría modificaciones en el once inicial, donde podría reaparecer Juan Barinaga en la mitad de cancha y el posible retorno a la titularidad de Fabricio Sanguinetti para acompañar a Franco Coronel en la delantera.

Este jueves 28 de marzo, el Rojinegro se moverá a puertas cerradas en el Estadio Grella, donde se esperan minutos formales de fútbol.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas